Je suis Charlie

charliNunca olvidaré todas las alegrías que me disteis .Formasteis parte de mi crecimiento como persona. Hoy solo quiero daros las gracias, los análisis del porque no tienen cabida en este post.

Siento profundamente la muerte de todos ellos, pero Wolinkski y Cabu , junto a Plantu que les ha rendido emotivo homenaje estos días, eran mis caricaturistas favoritos. Cuantas veces recopie e imité vuestros dibujos.

In memoriam:

Wolinski

Wolinski

cabu

cabu

Charb

Charb

charli2

3 Respuestas a “Je suis Charlie

  1. Mi semicrónica partió cuando estaba en pleno borrador y se ha publicado con una errata…los duendes del PC me metieron ayer un extraño virus. Esperemos que hoy las cosas ya estén bajo control

  2. Y ahora es el momento de la reflexión y el comentario. Leo la crónica de David Brooks en NYT:
    http://www.nytimes.com/2015/01/09/opinion/david-brooks-i-am-not-charlie-hebdo.html?ref=international

Responder

